Historia

Iniciamos actividades en el año 2005 como prestadores de servicios vinculados al comercio exterior, Investigaciones de Mercado y Comercialización Internacional de commodities.

A fines del año 2010 obtenemos del Poder Ejecutivo y el Ministerio de Economía y Finanzas el título de Despachante de Aduana, el cual nos habilita a gestionar todo tipo de operaciones en el ambito de comercio exterior ante todos los organismos involucrados en dichas gestiones.

Prestamos un servicio personalizado y de calidad, orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas vinculadas a la operativa y gestión de los negocios con el exterior.

 

Misión y Visión

Nuestra misión es brindar soluciones en base a los objetivos perseguidos por nuestros clientes. Nos involucramos de gran forma con cada uno de estos mediante el trato personal, serio y respetuoso. Ofrecemos un servicio con alta velocidad de respuesta y resultado buscando que nuestra labor se comience y temrine en el día de forma satisfactoria.

Creemos que el trato personalizado, la seriedad, la transparecia y confidencialidad en el manejo de la información son esenciales para poder alcanzar las metas trazadas por nuestros clientes.

Recursos Humanos

Alberto Muñoz tiene más de 40 años de experiencia en despachos aduaneros, asesoramiento de Comercio Exterior e integración de la cadena logística, trabajando como socio en uno de los principales estudios del país.

Diego Muñoz es Licenciado en Negocios Internacionales e Integración de la Universidad Católica del Uruguay, y está inscripto en el Registro de Despachantes de Aduana desde el año 2010. Desde el año 2005 trabaja con empresas del medio rural, acompañando sus procesos de exportación.

Maximiliano Casalia es Técnico en Gestión Aduanera y Comercio Extrior y forma parte del equipo desde 2010.